La sala Pedro Navares del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge, desde el pasado 9 de octubre y hasta el próximo 22, una exposición benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las fotografías han sido realizadas por miembros de nuestra asociación y la exposición ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos, que nos ha cedido la sala para tal evento.

Se trata de un total de treinta fotografías de temática y técnicas diversas, que se pueden adquirir en el mismo formato que aparecen expuestas al precio de 25 euros por foto. La recaudación se entregará íntegra  a la AECC. Si visitáis la exposición y estáis interesados en adquirir alguna, debéis poneros en contacto a través de nuestro correo indicando el número de foto (en la entrada de la sala hay un cartel explicando el procedimiento).

Estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido la exposición. A continuación os dejamos algunas fotos del día de la inauguración, en la que la mayoría de los asistentes nos transmitieron opiniones muy positivas, tanto por el nivel fotográfico como por la organización.