f22 Asociación de Fotografía

f22 Asociación de Fotografía nace en octubre de 2007 de la mano de un pequeño grupo de aficionados a la fotografía con el ánimo de acoger a otros aficionados de la ciudad de Tres Cantos, sin que ello limite la entrada a personas de cualquier otro municipio, y el objetivo de compartir, divulgar y promover la fotografía.

Actualmente cuenta con más de 70 socios, un número en constante crecimiento y que no se ha visto reducido ni en las épocas de confinamiento. Esta masa social hace que f22 Asociación de Fotografía sea una de las asociaciones más visibles de cara al Ayuntamiento de Tres Cantos, lo que se traduce en su presencia en exposiciones, eventos y otras actividades del municipio.

Los objetivos de f22 Asociación de Fotografía se centran en promover la práctica de la fotografía entre sus socios activos y potenciales, para lo cual mantiene desde sus inicios una intensa actividad de concursos internos, seminarios, charlas, excursiones o viajes fotográficos. La asociación ha colaborado en cursos de fotografía en el Centro de Mayores y la Universidad Popular de Tres Cantos durante varios años.

Además, la asociación organiza el Concurso Abierto anual, que como su nombre indica está abierto a todas las personas que viven o trabajan en Tres Cantos, que cuenta con un gran éxito de participación, y cuyas obras premiadas se exponen periódicamente en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos. Dado su carácter abierto, este concurso cuenta con varios patrocinadores, así como la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Puedes contactar con nosotros en este enlace

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram

Patrocinadores

Con la colaboración de

Pin It on Pinterest