Concurso 2022

Fotografía: “Polilla”, de Luis Alberto Prieto Alcalde, ganador de la edición 2021

f22 Asociación de Fotografía de Tres Cantos invita a todos los aficionados a la fotografía que vivan o trabajen en Tres Cantos a participar en la edición 2022 de este concurso fotográfico. Este certamen anual se establece para fomentar la fotografía en nuestra localidad, su dimensión artística y documental, siendo los participantes los primeros actores en la difusión de esta afición. El tema conductor es «La naturaleza en España» y se han establecido 3 categorías:

• Fauna silvestre.
  • Paisaje natural.
  • Pequeños mundos, fotografía de aproximación de naturaleza.

El Concurso fotográfico es de carácter gratuito y abierto a la participación de fotógrafos aficionados y/o profesionales, que vivan o trabajen en el municipio. Cada categoría tiene premios otorgados por la asociación y los patrocinadores.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos

Ganadores 2021